El municipio de Alem donó un terreno al Poder Judicial de Misiones donde se establecerán nuevas dependencias del organismo

La presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Venchiarutti Sartori agradeció en nombre del Poder Judicial la generosidad del pueblo de Alem que ha entendido que el servicio de justicia es una política de estado y que se necesita que todos los colores políticos trabajen juntos para lograr objetivos como estos que solo redundan en beneficio de la comunidad.

Este martes 4 de octubre la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Pia Venchiarutti Sartori, recibió de manos del intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg y del presidente del Concejo Deliberante, Rubén Ramón Pineda, la Ordenanza Nº 052/2022 que sanciona en su Artículo Primero: Autorizar la donación con cargo, de un inmueble propiedad de la Municipalidad de Leandro N. Alem, de acuerdo a los datos catastrales referenciados, a favor del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

Poder Judicial de Misiones

Junto con la presencia de Magistrados, Funcionarios y Agentes judiciales, se realizó una ceremonia en el lugar en el que se establecerán las dependencias judiciales.

En primer término el presidente del Concejo se dirigió a los presentes y manifestó que este es un gran paso para la localidad de Leandro N. Alem que podrá contener en un mismo lugar varias dependencias judiciales en beneficio de la ciudadanía.

Poder Judicial de Misiones

El intendente Wolenberg no sólo tomó las palabras del presidente del Concejo, si no que en el agradeció a sus colegas por el trabajo mancomunado entre todos los que pensaron en el beneficio de la población de Leandro N. Alem al dar su voto positivo para poder realizar esta donación. “Esto es a favor de la gente, siempre intentamos estar más cerca de la gente”.

Poder Judicial de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas