Liga Profesional | Godoy Cruz y San Lorenzo no pasaron del empate en Mendoza

En un discreto partido, tanto los de Boedo como los de Mendoza no supieron herir al rival, por lo que se tradujo en un deslucido 0 a 0. La próxima fecha, San Lorenzo recibe a Vélez, mientras que Godoy Cruz visitará a Talleres.

El Tomba y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, disputado este martes por la tarde en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Martín Ojeda estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Godoy Cruz efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a San Lorenzo.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a San Lorenzo dio 42 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado, fue clave Gastón Hernández. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

A los 17 minutos del primer tiempo, el delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni dejó en ridículo con un estupendo caño a Siro Rosané, volante de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Siro Rosané, Adam Bareiro y Salomón Rodríguez.

El entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra en la línea defensiva; Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda en el medio; y Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Gastón Hernández, Cristián Zapata y Gastón Campi en defensa; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Tal vez te interese leer: Champions League | El Brujas sorprendió al Atlético del Cholo y le ganó 2-0 en Bélgica

El Tomba visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Ciclón recibirá a Vélez en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas