“Andy Diseños”: conocé el emprendimiento gráfico misionero que reutiliza materiales para crear elementos novedosos

Andrea Davids es diseñadora gráfica y emprendedora que se dedica a la impresión y producción de gigantografías y vinilos, además de la costura. Su pasión por el diseño combinado con la práctica de reciclaje hacen de sus productos piezas singulares, ya que están hechas con retazos de materiales sobrantes que adquieren un nuevo valor.

La emprendedora misionera fabrica stickers, gigantografías e impresiones personalizadas en general, sobre almohadones, tazas y varios elementos, dándole uso a materiales restantes que quedan en su taller y así disminuir los residuos. 

Además, trabaja con costura y sublimaciones, y los retazos que quedan son trabajados para crear algo nuevo y distinto. La idea, destacó, es “poder mostrar cómo se pueden aprovechar al máximo” estos materiales.

Andy diseños emprendedora misionera
Yerbera.

Andy diseños emprendedora misionera
Matera hecha con retazos de tela.

Respecto a su participación en la Gala Verde por el Clima y en otras ferias en las que se presentó, Davids valoró positivamente que se brinden estos espacios para visibilizar el trabajo de los emprendedores. “Es muy importante poder mostrar en lo que uno está trabajando y mostrarles este lado del reciclaje a la gente”, opinó.

Tal vez te interese leer Acompañar desde el Estado: impulsan el crecimiento de nuevos emprendimientos en Posadas

Por consultas, pedidos con anticipación y personalizados, pueden comunicarse con la diseñadora al 3764621852 o bien por Facebook, en su cuenta “Andy diseños”.

emprendedora misionera emprendedora misionera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas