Posadas participó de la Jornada Internacional Ambiental en Puerto Iguazú

Distintos funcionarios de la Municipalidad de Posadas participaron de la Jornada Internacional de Innovación, Inclusión y Ambiente, el cual fue realizado en la ciudad de Puerto Iguazú.

En la Jornada Internacional Ambiental, los temas tratados son objeto de interés regional y compartido, con eje en la integración transfronteriza, la innovación, la protección ambiental y el desafío del cambio climático. Todas las disertaciones estuvieron a cargo de profesionales de distintas disciplinas.

Este intercambio posibilitó el fortalecimiento de una serie de conocimientos, en donde se posibilita la puesta en práctica de la conclusión de estos debates en sus ciudades de residencia.

Jornada Internacional Ambiental
Jornada Internacional Ambiental en Puerto Iguazú.

Tal vez te interese leer: Misiones participó del 9° Congreso Internacional por el Desarrollo Sostenible y el Medio ambiente

Para lograr esto, Posadas estuvo presente a través de Carlos Vigo, Karla Alculumbre, Héctor Cardozo, Laura Guerrero y Carlos Nielsen, pertenecientes a la Coordinación de la Agencia Universitaria y a la Dirección General de Ambiente, GIRSU y Cambio Climático respectivamente.

El trabajo interdisciplinar entre estas áreas municipales servirá para hacer hincapié sobre los tópicos tratados y así ponerlos en funcionamiento en futuras líneas de acción.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas