“Ambay Impresión Natural”, emprendimiento que brinda prendas sustentables hechas con tintes naturales, amigables con el ambiente 

Carolina Pfeifer es una emprendedora misionera que apuesta al uso de tintes y estampados naturales, confeccionando prendas únicas que, además, son ecofriendly. “Ambay Impresión Natural” ofrece kimonos, pashminas y diversos utensilios de decoración y uso personal, hechos con materiales reciclables y tintes naturales. 

Este emprendimiento de impresión natural acompaña cada Ecoferia que se realiza en Posadas. Tanto en estos espacios como en el taller personal de Pfeifer, los clientes pueden conocer y apreciar prendas únicas, estampadas con recursos naturales y de la tierra, que brindan un tinte singular a esta línea de ropa. 

Además de indumentaria, Carolina Pfeifer también confecciona cuadernos hechos con hojas de caña de azúcar y cartones reciclables, neceseres hechos con materiales reciclables y sin químicos, almohadones teñidos con pintura natural y mucho más. 

Emprendimiento de impresión natural Amambay.1 Emprendimiento de impresión natural Amambay.1

Respecto a lo que distingue a este emprendimiento de impresión natural, la misionera señaló que “nosotros ofrecemos regalos conscientes” y valoró que “eso creo que es uno de los mensajes más amorosos que podemos regalar”.  

Tal vez te interese leer “Y si te quedas conmigo?”, emprendimiento posadeño que combina el arte del reciclaje con la jardinería

Los productos de Ambay Impresión natural pueden encontrarse en la web de ambaybioimpresion.com, en Instagram en @ambayimpresionnatural, o bien consultar al número 1165805235.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas