Una joven de 15 años falleció tras ser atropellada por un vehículo en la Ruta N°14

Durante el mediodía de este lunes, se registró un siniestro vial en Ruta Nacional N°14, kilómetro 937. En el lugar una joven de 15 años fue atropellada por un vehículo y falleció por el impacto.  

Cerca de las 12:10 la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la mencionada arteria, a la altura de la localidad de Salto Encantado, por lo que se dirigieron al lugar, donde constataron el siniestro.

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Ford, conducido por Sergio Luis M. de 47 años, acompañado por una mujer de 42 años circulaban sentido Salto Encantado-Dos de Mayo, al llegar a la altura 937 en mención embisten a un peatón, quien intentaba cruzar la Ruta 14.

 

Tal vez te interese leer: Una patota acorraló, asesinó a golpes y a puñaladas a un vecino del barrio San Lucas de Posadas: “Tenemos miedo de esa familia”, afirmaron

 

El impacto provocó el deceso del mismo en el acto. La víctima fue identificada como Florencia Guadalupe Maciel, de 15 años.

Además, en el lugar se encontraba un segundo vehículo Marca Renault, el mismo se hallaba estacionado sobre la banquina, al mando de Patricia G. de 30 años, quien habría participado del hecho.

En sitio se solicitó presencia personal de la División Policía Científica, Bioquímico y Médico Policial, se realiza ordenamiento vehicular.

Accidente fatal en la Ruta 14

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas