Alexa

Un hombre sufrió traumatismo de cráneo tras caer por una barranca en Iguazú

Aproximadamente a las 16:20 horas de ayer sábado la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú fueron alertados de la presencia de una persona herida en la costa del Rio Iguazú, altura del santuario.

Inmediatamente acudieron al lugar dos una dotaciones; una se dirige por la ruta hasta el santuario y bajan por la barranca del río y la segunda, con la ayuda del personal de Prefectura Naval que se dirigieron en lancha.

Por causas que están bajo investigación, un hombre sufrió traumatismo de cráneo.

El herido fue atendido y rescatado del lugar por los bomberos y posteriormente traslado con la lancha de Prefectura hasta el Puerto y derivado al hospital por la ambulancia del 107.

El hombre mayor estaba en compañía de dos menores, estos últimos no sufrieron lesiones, igualmente también fueron derivados al hospital

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Prefectura Naval y el servicio 107.

Amenazó con un arma a su vecina y la Policía lo arrestó tras un allanamiento en Mártires

En el marco de las tareas llevadas adelante por los efectivos de la Comisaría de Mártires, Oberá, ayer a la tarde detuvieron a un hombre de 56 años, quien amenazó a su vecina con una escopeta calibre 16, la cual fue secuestrada.

A raíz del hecho de amenazas denunciado por una joven de 19 años, quien relató en la sede policial que el acusado rondaba cerca de su vivienda a bordo en la motocicleta portando un arma de fuego, los policías se avocaron a individualizar al implicado y detenerlo.

Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, irrumpieron la vivienda del acusado ubicada en el Lote 66, dónde detuvieron al mismo y además incautaron el arma mencionada junto a un cartucho calibre 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas