Alexa

Policías parteros asistieron a una mujer que dio a luz a un varón en San Pedro

Los oficiales subayudantes Alejandro Javier Espíndola, Yesica Itatí Viera y el agente Esteban Damián Torres, ayudaron esta madrugada a una mujer de 28 años, quien se encontraba en pleno trabajo de parto en un domicilio del barrio 29 de Junio de San Pedro.

Los uniformados se encontraban recorriendo zonas rurales a modo de prevención de cualquier delito, cuando cerca de las 2:50 horas, un hombre se acercó a ellos desesperadamente solicitando ayuda en su domicilio, debido a que su cuñada había roto la bolsa y se encontraba en medio del parto.

Ante ello, acudieron instantáneamente al hogar, ingresaron al dormitorio e iniciaron con la asistencia con las medidas protocolares de intervención, donde recibieron al recién nacido en brazos.

Seguidamente, trasladaron a la madre y al bebé hacia el hospital local, donde el personal médico continuó con la asistencia, haciéndose constar que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Entradera en Posadas: le robaron U$S 10.000 y $500 mil pesos en un violento robo a mano armada

El robo se produjo en las puertas de un local comercial cuando uno de los dueños estaba cerrando el mismo. Los ladrones estaban armados y de forma violenta abordaron a la persona para luego robarle esta importante suma de dinero.

Dos ladrones asaltaron al dueño de una distribuidora que esta ubicada sobre Av. Tambor de Tacuarí al N° 4030. Los efectivos de la policía llegaron al lugar luego de un aviso telefónico y constataron que le sustrajeron la suma total de U$S 10.000 y 500 mil pesos.

El dueño del local, Javier D. de 43 años contó que se encontraba en el interior de su distribuidora de comestibles con las puertas cerradas. Allí fue cuando dos personas llamaron a la puerta y atendió.

En ese momento fue abordado por dos personas de sexo masculino encapuchados y uno de ellos tenía un arma de fuego. Lo abordaron e ingresaron al lugar junto a la víctima.

Los ladrones le sustrajeron la suma de diez mil dólares (U$S 10.000) y la suma de quinientos mil pesos ($ 500.000) en efectivo, más un teléfono celular, dándose a la fuga en rumbo desconocido.

Tal vez te interese leer: Amenazó con un arma a su vecina y la Policía lo arrestó tras un allanamiento en Mártires

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Madariaga para ser atendido. En el lugar se encontraban presentes personal del DAM. En las próximas horas se realizará un relevamiento en las cámaras de seguridad de comercios aledaños y sistema de cámara institucional para poder dar con los implicados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas