Hubo dos demorados y 12 licencias de conducir retenidas en los operativos policiales

La División Seguridad Vial y Turismo con asiento Oberá, en conjunto con distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas de la jornada del sábado y primeras de hoy, efectuaron intensos operativos viales en Rutas Nacionales y Provinciales, como así también en calles alternativas de esta ciudad y localidades vecinas.

Como resultado de los operativos, fueron labradas más de 16 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 12 licencias de conducir y tres motocicletas; 5 test de alcoholemia dieron resultado positivo y por ello fueron demoradas preventivamente dos personas, para su resguardo físico y la de terceros.

Cabe mencionar que en las actuaciones se le dio intervención al Tribunal Municipal de Faltas y a la U.A.C.I (Unidad Administrativa de Control de Infracciones), según corresponda, acorde al lugar donde fueron constatadas las infracciones.

En primer lugar en Mártires, los efectivos de comisaría local arrestaron a un hombre de 29 años, quién se presentó en la dependencia, profirió insultos a los efectivos y los incitó a pelear. Ante la negativa del mismo a retirarse, pese a los reiterados pedidos de los uniformados, fue demorado.

En Oberá, personal de la seccional 5ª, aprehendió a un hombre de 32 años, en la avenida Yerbal Viejo, en el barrio San Miguel, por ocasionar molestias en estado de ebriedad, en la vía pública.

En materia de seguridad vial, en Campo Ramón, los uniformados labraron un acta de infracción a una joven por circular a bordo de una motocicleta sin el casco de seguridad correspondiente.

Los demorados, luego de ser examinados por el médico de turno, quedaron a disposición de los Juzgados de Paz y las actuaciones por infracción a la ley Nacional de Tránsito, fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Posadas | Dos mujeres y una niña que iban en una moto resultaron heridas tras chocar contra un auto

Iban las tres a bordo de una moto de 110 cc. cuando chocaron contra un auto que circulaba por la avenida Tulo Llamosas en Posadas. Las tres resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

El hecho se registró este viernes por la noche a las 22:40 aproximadamente, sobre la mencionada avenida y en inmediaciones del puente El Zaimán de Posadas.

Según informaron fuentes policiales, las tres mujeres de 51, 21 y 2 años -madre, hija y nieta- viajaban en una Zanella ZB de 110cc cuando de imprevisto chocaron contra la parte posterior de un Fiat Palio.

Producto del impacto, las ocupantes del rodado de menor porte terminaron sobre la cinta asfáltica y debieron ser trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Madariaga de Posadas.

Efectivos de la Policía de Misiones intervinieron en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas