Liga Profesional | Sin apuros, River Plate venció a domicilio a Argentinos Juniors

El Millonario goleó este domingo a el Bicho por 3 a 0, en un partido válido por la fecha 22 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Juan Fernando Quintero (20' 2T, de tiro libre), Lucas Beltrán (23' 2T) y Agustín Palavecino (34' 2T).

Juan Fernando Quintero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Un remate de Milton Casco terminó en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y River Plate perdió su chance de ponerse en ventaja.

Juan Fernando Quintero tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 1 gol y realizó 20 pases correctos.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán por 1 a 0 y estiró la paternidad

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Beltrán. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol y dar 13 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Esequiel Barco, Bruno Zuculini, David Martínez, Paulo Díaz, Gastón Verón y Lucas Beltrán.

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba, José María Herrera y Alan Rodríguez en el medio; y Gabriel Ávalos y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Pablo Solari y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro escogido para el partido en el Semillero del Mundo.

En la próxima fecha, el Bicho visitará a Lanús y el Millonario jugará de local frente a Estudiantes.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el sexto lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas