Despiste y triple choque en Posadas

El despiste de un automóvil provocó un triple choche en el centro de Posadas, sin que se hayan registrados personas lesionadas. El siniestro vial se registró en la calle Santiago del Estero, entre Ayacucho y Junín, hoy a las 5:00 horas.

Arribado al lugar, la comisión policial se entrevistó con Sebastián O. (35 años), quien manifestó que se encontraba al mando de su vehículo marca Volkswagen Polo, circulando por calle Santiago del Estero, cuando pierde el control del vehículo.

Tras el despiste el rodado que conducía colisiona con un vehículo marca Chevrolet Cruzze, que se encontraba estacionado y este impacta a una camioneta Volkswagen Amarok que también se encontraba estacionada en el lugar.

El siniestro vial no causó heridos, si daños materiales en los vehículos involucrados.

Choque fatal en Puerto Esperanza: motociclista murió tras chocar de frente con un automóvil en la Ruta 12

Rodriguez Emanuel perdió la vida este sábado tras sufrir múltiples lesiones luego de impactar de frente ante un vehículo en la Ruta Nacional N° 12. El hecho ocurrió en Puerto Esperanza.

Octubre comenzó con una víctima fatal producto de un siniestro vial. Este sábado, en el kilómetro 1588 Ruta Nacional N 12, la Policía de Misiones constató que un hombre perdió la vida tras chocar de frente contra un vehículo.

Tal vez te interese leer: Un motociclista resultó herido tras un choque en Oberá

 

De acuerdo a lo que informaron, minutos después de las 6 de la mañana, una motocicleta se habría cruzado de carril en la ruta e impactó de lleno contra un Gol Trend que iba en sentido Eldorado-Puerto Iguazú.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor salió despedido hacia la banquina y perdió la vida producto de las múltiples lesiones que sufrió. En tanto, Ramon M.,conductor del vehículo resultó ileso.

Posteriormente Personal de la División Criminalística y el bioquímico realizó los trabajos de rigor, para establecer cómo ocurrió el hecho. En tanto, el médico que recibió el cadáver diagnosticó que la muerte fue por fractura de cráneo.

Por último, se dispuso que se haga entrega cadáver a familiares para su velatorio y posterior inhumación, se proceda notificación causa al conductor del rodado mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas