Agua de las misiones, presente en el stand de Misiones en la FIT

Desde el sábado 1° de octubre y hasta el martes 4, se realizará en la Rural de Palermo la 26° edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina. Misiones tendrá una presencia destacada con su stand en el que estará presente Agua de las misiones, a tono con la recuperación post pandemia de la actividad turística.

 

 

Igual que las Cataratas del Iguazú el resto de las maravillas naturales de Misiones también recuperan mercados. Así, Agua de las misiones estará presente como el agua oficial del stand de la provincia, marcando su regreso a las góndolas, restaurantes y puntos de venta del país.

 

Más misionera que nunca, la empresa reactivó 100 por ciento su planta industrial de San Javier, donde produce los productos pet (plástico) en sus presentaciones de 500ml, 1500ml y 6,5lts. Actualmente la compañía trabaja a toda máquina para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

En el stand de la FIT, Agua de las misiones acompañará las degustaciones de algunas producciones típicas: mate cocido frío, té, que acompañarán a la gastronomía local.

 

“Famosa es Misiones” será la campaña y concepto central que se presentará de manera oficial el domingo a las 15.30 en el salón CFT, el día que se espera el mayor caudal de público al predio de Palermo.

 

El stand de Misiones en la FIT estará a tono con este año tan especial para la recuperación del turismo post pandemia. Tendrá 350 metros cuadrados y más de 1.800 expositores, ya que se considera un espacio para establecer nuevos socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

 

Agua de las misiones

 

Los municipios también tendrán una participación destacada y serán 18 las localidades que formarán parte del espacio misionero en la feria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas