Recorrido infaltable por Misiones: conocé las Misiones Jesuíticas de Santa Ana, San Ignacio y el Parque de la Cruz con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT siempre piensa tanto en los residentes como en quienes visitan la provincia, y presenta viajes organizados donde puedan disfrutar del recorrido del territorio misionero en toda su extensión. En esta oportunidad, se ofrece un paquete que incluye la visita de las misiones jesuíticas de Santa Ana, San Ignacio y el Parque temático de la Cruz.

Este circuito que propone Misiones Maravilla EVT es un viaje a la historia que comienza en el Parque temático de la Cruz, construido a 84 metros sobre el cerro de Santa Ana, símbolo que carga con una fuerte impronta religiosa, ya que se exhibe de manera visible un momento de la historia donde interactuaron los sacerdotes jesuitas y el pueblo guaraní. Este parque garantiza una excelente visibilidad del paisaje con vistas panorámicas únicas y donde se ofrecen además una serie de actividades optativas que se suman al atractivo del paisaje.

El edificio principal de la Cruz es de hormigón y cuenta con dos ascensores que llevan a lo alto del mirador donde se obtiene una vista panorámica de la vasta selva misionera y además permite divisar el rio Paraná, la ciudad de Posadas, incluso el país vecino de Paraguay. Cabe destacar, que las instalaciones son accesibles para las personas de movilidad reducida.

Misiones Maravilla EVT

Para el deleite del visitante, entre las actividades que pueden realizarse están el orquideario, el mariposario, el sendero interpretativo, el sendero religioso, la capilla. Además del anfiteatro al aire libre, hay un auditorio para eventos culturales: el Teatro de la Selva, que tiene excelente iluminación y acústica.

Continuando con el derrotero se visita las Misiones Jesuíticas de San Ana y de San Ignacio, lugares patrimoniales que fueron parte de 30 pueblos jesuítico-guaraní distribuidos en tres países: Argentina, Brasil y Paraguay.  Estas reducciones se asentaron en esta vasta región durante los siglos XVII y XVIII.

El visitante podrá caminar las huellas dejadas por el tiempo de esta unión de dos mundos: los originarios de la tierra y  los jesuitas y todo el trabajo y la vida que aquí se desarrolló por estos tiempos.

Misiones Maravilla EVT

Tal vez te interese leer Conocé la Ruta del té y viví una experiencia diferente con la propuesta de Misiones Maravilla EVT

 Viaje imperdible por los destinos claves de la provincia con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece una excursión donde tienen incluido el traslado desde Posadas, las entradas y el guía profesional de turismo que acompaña a los pasajeros en una experiencia de viaje única. Para mayores informes comunicarse al whatsapp 3764131601.

Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas