Alexa

FIT 2022 | Con más de 40 stand, representaciones artísticas y gastronomía local, Misiones brilló en la 1° Jornada de la Feria de Turismo

Misiones brilló en la primera jornada de la FIT 2022 (Feria Internacional de Turismo), contó con la presencia de más de 40 stand mostrando las bellezas y las opciones turísticas de la provincia. También ofreció espectáculos artísticos y degustación de la gastronomía local. 

Este sábado se dio inicio a la FIT 2022, brindando la oportunidad de realizar conferencias, rondas de negocio, promoción de destino a los distintos puntos del país, en el predio La Rural, en Buenos Aires, y continuará hasta el 4 de octubre.

En la oportunidad, la provincia de Misiones mostró todo su potencial, presentando alrededor de 40 stand, mostrando así las variadas opciones con las que se cuenta. También estuvieron presentes varias autoridades de los distintos municipios quienes destacaron la posibilidad de dar a conocer su zona.

Entre ellos, la secretaria de Turismo y Cultura de Posadas, contó que desde capital misionera trajeron a presentar el trabajo que se está realizando con la cerveza artesanal, también una muestra de los artistas del Parque del Conocimiento y del Ballet Municipal.

Por otra parte, también se encontraba la embajadora de Misiones, Miuki Madelaire quien afirmó que es una gran oportunidad para la provincia el estar presentes en un evento de estas características.

 

Tal vez le interese leer: Misiones en la Feria Internacional de Turismo | La tierra colorada expone todos sus atractivos en el predio de La Rural en Buenos Aires

 

Mientras que Pablo Roca, anunció la apertura en la primera semana de octubre del primer Hard Rock Café en la ciudad de Puerto Iguazú. Estará ubicado en el acceso al aeropuerto, también adelantó que en marzo se abrirá un Hard Rock Café en el área de embarque, ambos dentro del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. Mientras que tercero, y uno de los 10 más grandes del mundo abrirá sus puertas aproximadamente en el mes de octubre del próximo año.

Por su parte, el artista misionero Juan “Pico” Núñez, también estuvo representando a la provincia, y celebrando sus 30 años en la música. Y Micaela Ferraz, periodista de Iguazú realizó una demostración de la preparación del mate, y del mate cocido. Además, se refirió a la yerbatera Iguazú.

También, Vanina Vera, Subsecretaria Parques Turísticos y Temáticos del ministerio de Turismo de Misiones contó sobre todo lo que trajo la provincia a la FIT 2022 para dar a conocer en la feria, tanto en lo turístico como el arte y la gastronomía.

Las actividades continuarán este domingo, y la provincia bajo la campaña “Famosa es Misiones” se presentará de manera oficial a las 15.30, en el salón CFT 1; además de los espectáculos artísticos, charlas, y gastronomía local que se ofrecerá la tierra colorada en el evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas