Cortes de energía durante este fin de semana: conocé qué localidades se verán afectadas

Energía de Misiones anunció cortes de energía para la mañana de este sábado 1 de octubre, por diversos motivos. Los municipios afectados serán Puerto Esperanza, Puerto Libertad, y, en zona sur, Santa Ana. Por otro lado, este domingo se esperan cortes en la ciudad de Posadas.

Debido a la conexión de descargadores en SET PINDO, en la línea 33 kV, la localidad de Pto. Esperanza sufrirá de cortes de energía en toda la comuna y las zonas de afluencia. La falta de luz será de 7 a 8 horas.

En Puerto Libertad, por otro lado, con motivo de cambios del transformador de 315 kV por otro de 500 a fin de alimentar el nuevo hospital de la zona, habrá cortes de energía de 7:30 a 10 horas. Afectando los barrios Tayi, parte de Bossetti, San Antonio, Itatí, 100 viviendas, área portuaria y sus zonas de afluencia.

Tal vez te interese leer Obras de electrificación rural en Hipólito Irigoyen: más de 30 familias se verán beneficiadas

En la ciudad de Santa Ana, por tareas de mantenimiento, los cortes de energía programados afectarán la zona centro de dicha localidad y sus zonas de afluencia. La falta de suministro se espera sea de 7:30 a 9 horas.

En la capital misionera se esperan cortes para este domingo 2 de octubre. Por tareas de mantenimiento en la intersección de las calles Chubut y Morcillo, los cortes serán de 7 a 10. Afectarán a las Chacras N° 16, 35, 36, 51 y sus zonas de afluencia.

Cabe destacar que en caso de lluvia los trabajos en todas las localidades mencionadas se suspenden hasta nuevo aviso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas