Corrientes | Con un desfile cívico-militar, San Carlos celebró su 145° aniversario

El municipio correntino de San Carlos celebró su 145° aniversario de fundación. El evento contó con la presencia de los vecinos que disfrutaron de la celebración y de funcionarios de Corrientes que acompañaron al intendente, Emiliano Costaganna. 

“Cumplimos 145 años desde la Reorganización Política, Social y Económica de nuestro querido pueblo. Tierra con historia, cultura, prosperidad y trabajo”, expresó el jefe comunal. 

La celebración de un año más contó con artistas locales y de toda la región que brillaron ante una multitud de vecinos y visitantes que se acercaron a compartir un hermoso espectáculo en San Carlos. 

Luego del desfile cívico-militar, el intendente local destacó el legado de los primeros pobladores y jesuitas. A su vez, llamó a honrar el sacrificio y el esfuerzo para tener una “sociedad unida y solidaria, con la educación como base de desarrollo del pueblo”

Participaron del emotivo acto el Ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri en representación del Gobernador Gustavo Valdés, los ministros Mariel Gabur y Jorge Gómez, junto a las autoridades provinciales, municipales y los vecinos de San Carlos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas