La experiencia del paseo en Catamarán en Iguazú: apreciá paisajes espectaculares desde una vista distinta con shows y gastronomía

Una de las opciones para disfrutar de la ciudad de las Cataratas es el paseo en el Catamarán de Cruceros Iguazú, en la embarcación Victoria Austral, que recorre las aguas del río Iguazú y el imponente Paraná, acompañado de shows en vivo, tragos y baile. El viaje permite contemplar de forma distinta la Triple Frontera, teniendo como espectacular escenario las puestas de sol y las tranquilas aguas.

Una propuesta imperdible para quienes visitan Puerto Iguazú es el paseo en Catamarán, cuyo recorrido parte del puerto local y navega 500 metros hasta llegar a la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. La embarcación Victoria Austral remonta el Paraná hasta pasar por debajo del nuevo puente de Integración, que une la ciudad brasilera de Foz do Iguaçu con la localidad paraguaya Presidente Franco.

El Catamarán sigue unos metros más río arriba y en ese momento es cuando el paisaje penetra toda visión: contemplar la conexión de la Triple Frontera con los atardeceres cálidos de fondo. Se trata de una de las mejores postales. 

En este sentido, Danny Kumeresky, capitán de la embarcación, destacó que este “es un punto mágico, ver cómo los ríos nos unen, donde hay una fuerza energética”: El viaje sigue, narró, volviendo al río Iguazú hasta cerca del límite del Parque Nacional Iguazú, pasando por debajo del puente Tancredo Neves.

Paseo en Catamarán en Iguazú

Este paseo en Catamarán en Iguazú es una joya indiscutible de la ciudad, que maravilla a visitantes de todo el mundo. Los pasajeros destacan lo que este viaje produce y los servicios de show, gastronomía y atención que lo complementan.

Sobre todo, puntualizó el capitán, “a la gente le gusta mucho el atardecer, lo disfrutan mucho y con ello la navegación por el río”.

paseo en catamarán en iguazú

Tal vez te interese leer Puerto Iguazú | Deleitate con el tango y folklore argentino en un espectáculo único de Madero Tango, de la mano de Misiones Maravilla EVT

Salidas del paseo en Catamarán en Iguazú

El paseo en Catamarán en Iguazú tiene tres salidas diarias, aunque, de acuerdo a la demanda, pueden sumarse más horarios. El preferido por todos es el paseo diurno, cuya salida es a las 17:30 de la tarde y ofrece un paisaje inigualable: la unión de los 3 países con el espléndido atardecer de fondo.

El recorrido de Luna Llena es también una de las salidas más elegidas. Un paseo nocturno por los ríos Iguazú y Paraná, sumado a shows y gastronomía, garantizan una velada especial en la ciudad de las Cataratas. Éste paseo sale a las 20:30 horas, y posee una duración de 2 horas, a diferencia de los demás paseos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas