Domingo en Gobernador López | Fiesta Provincial del Pan: costo, actividades y todo lo que tenés que saber

El 2 de octubre la localidad de Gobernador López vivirá otra edición de la Fiesta Provincial del Pan, con shows de música en vivo, matines, sorteos y la elección de la reina. Este gran evento será también en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.

Gobernador López se preparar para vivir la 7ma edición de la Fiesta Provincial del Pan. El evento se realizará el domingo 2 de octubre en el Polideportivo Municipal. Será un evento abierto a todo el público.

Los festejos comenzarán por la mañana con un almuerzo, sorteos, elección de reina, shows en vivo de Cristian y la Ruta, Reflejo Latino y Cacho machado y mucho más.

El almuerzo tendrá un valor de $1500 y quienes deseen participar de la matiné bailable deberán pagar una entrada extra de $500 desde las 15:00hs.

Tal vez le interese leer: Cerro Corá se prepara para festejar la Fiesta Provincial del Chivito Serrano que se realizará en diciembre

Este lunes, el municipio abrió oficialmente la convocatoria para la elección de la Reina de la Fiesta Provincial del Pan.

Podes inscribirte en el link que se encuentra en el Facebook de la Municipalidad de Gobernador López, en el siguiente link: https://forms.gle/c4QG3UVaLQG7WZP5A o bien de forma presencial en la municipalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas