Conocé este emprendimiento misionero que produce conservas y dulces regionales con frutos de estación

María Rosa Fanoni lleva adelante un emprendimiento de conservas y dulces hechos con productos y frutas regionales. Las especialidades de dulces de mora, mango, maracuyá y mamón son algunas de las más requeridas. También cuentan con producción propia de huevos de codorniz y pickles en todas sus variaciones. 

María Rosa Fanoni está presente en todas las Ecoferias que se realizan en Posadas, con su stand de conservas y dulces regionales. Su emprendimiento se destaca por ofrecer una amplia variedad de sabores, todos elaborados con frutas regionales que se consiguen en la zona.

Dulces de mamón, mango, maracuyá, mora y algunos de arándanos son los sabores más vendidos. También cuentan con producción de dulces de higos.

Emprendimiento de conservas y dulces regionales

Por otro lado, Fanoni contó que se dedican a la producción de huevos de codorniz y de conservas. En su menú se pueden encontrar opciones de pickles varios, pepinillos, choclitos, rabanitos y muchas otras exquisiteces. 

La idea, destacó, es “intentar hacerlo con cosas que se consigan en la ciudad”. Las conservas también se producen de acuerdo a lo que esté disponible en cada estación: “son variantes que vamos inventando sobre la marcha”, expresó.

Emprendimiento de conservas y dulces regionales3 Emprendimiento de conservas y dulces regionales3 Emprendimiento de conservas y dulces regionales3

Tal vez te interese leer Emprendedores de la Gala Verde | Solange Sweet Home, emprendimiento de reciclaje que da una nueva vida a distintos materiales para embellecer el hogar

Para consultas o pedidos especiales de alguna conserva o dulces regionales, pueden comunicarse al 3764844770, o bien consultar a través de Instagram, en @mariarosafanoni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas