Alexa

Cachapé Viajero celebró la tradición Dia del Turismo a pura emoción en San Carlos

Como lo vienen haciendo hace 12 años consecutivos, Cachapé Viajero conmemoró el Día del Turismo con la coronación de la reina, el show en vivo del grupo de tercera edad Unam-Ips y la presentación del “Circuito de Arte”.

Este martes 27 de septiembre, se recordó en todo el planeta el Día Mundial del Turismo y desde Cachapé Viajero, lo recordaron como hace 12 años consecutivos lo vienen haciendo. Avelina Vizcaychipi, encargada general del programa, señaló “está fecha se convirtió en algo muy importante para mí porque siento que es el día en donde debo y necesito mostrar todo lo que significa la profesión que elegí».

En esta oportunidad la celebración fue en la vecina localidad de San Carlos Corrientes, con el acompañamiento y el apoyo del Intendente Emiliano Costaganna y el compromiso de empresas amigas.

Dia del Turismo a pura emoción en San Carlos

Costaganna aseguró que fue un gran orgullo y privilegio esta celebración compartida que se realizó en su localidad.

En conjunto lograron llevar adelante un festejo a lo grande con la presencia del grupo de tercera edad Unam-Ips. Además, se presentó el “El mate como emblema nacional en el Camino Mesopotámia” y el “Circuito de Arte”.

Dia del Turismo a pura emoción en San Carlos

Con todos los presentes también se compartió el típico “charque” como producto turístico gastronómico.

También homenajearon a Cristina Rottori, por su trayectoria en el turismo en la localidad correntina. Delfina Shneider, entregó la corona a la nueva reina Ariana Kotek.

Por último, el artista Rulo Grabovieski, acompañó con su acordeón y aportó su música a este gran evento y coronó la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas