103° aniversario de Eldorado: la ciudad recibió su cumpleaños con el show de Rodrigo Tapari

Anoche, los vecinos  de la  ciudad, en vísperas del 103° aniversario de Eldorado, recibieron un nuevo año de la localidad con un gran show del cantante e interprete nacional Rodrigo Tapari, quien le puso ritmo a la noche en el Polideportivo Municipal Universitario del km 3.

Cerrando las actividades por el mes aniversario de la Capital del Trabajo, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, agradeció profundamente el acompañamiento de la comunidad, las instituciones, las fuerzas de seguridad y a todos los que de alguna u otra manera han participado en esta gran fiesta para celebrar estos 103 años.

Las personas que se acercaron a festejar, disfrutaron a pleno de los shows de las bandas Epsilon, Refugiados, Banda Mix y Cuatro de Copas, Cristian Wagner y La Ruta quien luego de su presentación cantó junto a Rodrigo Tapari.

El cantautor nacional destacó que «nos llevamos el cariño de la gente, nos divertimos mucho con las familias. Gracias a Dios pudimos estar en el cumpleaños de la ciudad y me siento muy feliz de poder estar en Eldorado».

Tal vez le interese leer: 103° aniversario de Eldorado: el ministro de Salud emitió un mensaje por el aniversario de su ciudad natal

Cabe resaltar el acompañamiento en esta noche, y en los últimos días la familia Schwelm, nietos del fundador de la ciudad, quienes quisieron compartir una vez más, los festejos del aniversario con la comunidad.

De esta forma Eldorado recibió sus 103° años con mucha alegría, y con la vista puesta siempre en seguir creciendo hasta convertirse en la ciudad pujante y mejor para todos que ideó el fundador Adolfo Julio Schwelm junto a los valientes pioneros que llegaron en los inicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas