Mejora Continua presenta el taller “Diversidad Generacional en las Organizaciones”, que será el 30 de septiembre: conseguí tu entrada en Comprasmisiones.com.ar

Mejora Continua presenta un nuevo taller sobre Diversidad generacional en organizaciones. Está destinado a equipos empresariales, para discutir el valor de contar con diversidad generacional en cualquier organización. El encuentro será el viernes 30 de septiembre, a partir de las 18 horas en Hotel Batista. Conseguí tu pase en Comprasmisiones.com.ar, en la caja que te dejamos a continuación.

Taller de Mejora Continua

En el Taller de Mejora Continua aprenderás a cerrar esta brecha entre generaciones a través de cuatro habilidades principales: comprensión de las diferentes generaciones, empatía hacia ellas, cómo gestionarlas y cómo involucrarlas. Será un Taller Intensivo, Práctico, Dinámico, Participativo y Vivencial, con un cupo de sólo 20 lugares.

Cuando trabajamos con personas de diferentes edades dentro de una organización o equipo, pueden existir fricciones o problemas. Cada vez son más las organizaciones que experimentan estas fricciones generacionales, ya que la nueva generación es diferente a la anterior en muchos aspectos. Esto está provocando una desconexión y muchos otros desafíos.

Para tener éxito en la fuerza laboral actual, las organizaciones necesitan una estrategia generacional que incluya un enfoque en la adquisición, retención, desarrollo y planificación de la sucesión del talento. Las organizaciones se enfrentan a una escasez de talento, desafíos de retención y cambios implacables.

La mayoría de ellas no están equipadas para gestionar el choque de generaciones en el trabajo y/o para generar el sentido de pertenencia en las últimas generaciones. El Taller MC les ayudará a diseñar una cultura inclusiva que se alinea con la visión y los valores de su organización.

La clave del éxito de cualquier organización es acoger la diversidad de sus empleados. Y si bien hay muchas que lo han hecho, a menudo se encuentran con brechas generacionales y fricciones. El Taller MC busca cerrar esta brecha para que la fuerza laboral de una organización esté en la misma página.

El reto de hoy es cómo gestionar y evitar el conflicto generacional. Lo más importante es ser consecuente con la cultura de diversidad e inclusión y fomentar el respeto. Debemos atajar nuestros sesgos para no ser dominados por ellos, declarar abiertamente nuestras expectativas respecto del líder y llegar a consensos, siendo tolerantes y empáticos ante los distintos estilos de vida.

El Taller de Mejora Continua brinda una solución al problema al brindar información sobre lo que cada generación necesita y desea. Además, obtendrán la información necesaria para evitar que se produzcan conflictos generacionales en el lugar de trabajo, ¡para que todos puedan llevarse bien y hacer las cosas

El nuevo taller de Mejora Continua sobre Diversidad generacional en las organizaciones tendrá como disertantes a Lourdes Zismann y Evelyn Ferreira. La jornada será en Hotel Batista, avenida Santa Catalina 5873, a partir de las 18.

Lourdes Zismann

Licenciada en Gestión de Capital Humano (Universidad de Belgrano), Diplomada en Gestión y Desarrollo del Capital Humano (Universidad Blas Pascal). Máster en Inteligencia Emocional y Soft Skill (Udemy Bussines).

Especialista en Design Thinking, Agile + Scrum, Liderazgo ágil, Comunicación de manera eficaz, Oratoria y Comunicación.

Se ha desarrollado en empresas de la región como ser El Frigorífico Abasto S.R.L., Diego Alvarenga S.R.L. y en la actualidad de las áreas de Recursos Humanos y Asuntos Públicos en Forestal Bosques del Plata S.A. Es parte del equipo de Mi Método, Consultora de Recursos Humanos orientada al desarrollo personal y profesional.

Taller de Mejora Continua

Evelyn Ferreira

Licenciada en Psicología (Universidad de la Cuenca del Plata); Diplomada en Psicodiagnóstico Laboral. Diplomada en Educación Emocional, especialista en desarrollo y selección de personal, evaluación de rendimiento y psicodiagnóstico.

Asesora a empresas de la región. Brinda apoyo en entidades educativas. Es parte del equipo de Mi Método, Consultora de Recursos Humanos orientada al desarrollo personal y profesional.

Taller de Mejora Continua

No te pierdas esta oportunidad para enriquecer tus prácticas en el ámbito laboral y trabajar la convivencia entre trabajadores. Tus tickets los conseguís en Comprasmisiones.com.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas