San Pedro | Tres personas gravemente heridas a raíz de un siniestro vial sobre la ruta provincial Nº 17

Durante la siesta de este miércoles, un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 17 a altura Paraje Puente Alto dejo heridos de consideración luego de que dos vehículos impactarán de frente.

Esta tarde resultaron gravemente heridas tres personas a raíz de un siniestro vial sobre la ruta provincial Nº 17 a la altura Paraje Puente Alto. En el accidente participaron dos vehículos que colisionaron de frente provocándole heridas de consideración a los conductores y uno de los acompañantes.

Uno de los vehículos implicados fue un Chevrolet Corsa que era conducido por Lorenzo A. de 46 años acompañado por Orlando F de 67 años. El otro se trata de un auto Fiat Uno que era conducido por Sergio B. de 42 años de edad.

El primer conductor circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Pozo Azul mientras que el otro vehículo se dirigía en sentido contrario por lo que provocó el choque de frente.

Todos los mencionados resultaron con lesiones de consideración por lo que se procedió al traslado de los mismos en ambulancia local hacia el Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado.

Tal vez te interese leer: Incautan más de 300 kilos de marihuana en San Pedro

Asimismo, se solicitó presencia de División Policía Científica UR-XII Bdo. De Irigoyen.

Noticia en desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas