Pavimento Urbano en San Pedro: trabajan en nuevas 40 cuadras asfaltadas

Con el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando asfalto sobre empedrado en calles estratégicas de la zona urbana de San Pedro. Los equipos de trabajo ya completaron una primera etapa de 10 de las 40 cuadras previstas y continúan las tareas.

Las obras permiten brindar soluciones significativas de conectividad y circulación a los vecinos.

Algunas de las calles bajo intervención en San Pedro son Maestro Sanpedrino, Ushuaia, San Martín, Mateo Durañona, Ciriaco Sanjurjo y Chepoyá. En muchos de los casos las calles seleccionadas para los trabajos conectan a establecimientos educativos o vinculan con calles y avenidas de mayor relevancia.

Las calles con capa de rodamiento asfáltica proporcionan mayor seguridad al tránsito y brindan agilidad, al tiempo que otorgan valor a los barrios intervenidos y las propiedades alcanzadas en San Pedro.

San Pedro

Tal vez te interese leer Pavimento Urbano | Vialidad de Misiones ejecuta obras de asfaltado sobre empedrado en Campo Ramón

La DPV contribuye en forma permanente con los municipios en el desarrollo de infraestructura urbana y aporta soluciones y mejoras. El Programa Pavimento Urbano ya avanzó en más de 2.000 cuadras empedradas de unos 60 municipios, dotando de nueva infraestructura a las calles para una mejor calidad de vida de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas