Alexa

“Granitos de la Selva”, emprendimiento que apuesta a los alimentos saludables y orgánicos provenientes de la tierra misionera

Granitos de la selva” es un emprendimiento de producción de alimentos saludables y orgánicos netamente misioneros. Lorena Garay es quien hace magia en la cocina para brindar exquisitas opciones provenientes de la tierra y sin uso de plásticos ni sustancias que perjudiquen al planeta. 

Bajo el objetivo de cuidar la salud y el ambiente, Lorena Garay brinda a la comunidad variadas propuestas de alimentos saludables y orgánicos. “La idea es no utilizar nada de plástico, seguir la línea de conservar el planeta y conservar la salud”, destacó la emprendedora.

“Granitos de la selva” acompaña cada Eco Feria que se realiza en la ciudad de Posadas, con una especie de “kiosco saludable”, donde ofrece una variada carta de platos caseros orgánicos deliciosos, desde budines y panes integrales hasta golosinas saludables. Al respecto, señaló que uno de los más requeridos son los combos de frutas, especialmente para niños.

Alimentos saludables y orgánicos Alimentos saludables y orgánicos Alimentos saludables y orgánicos

Respecto a sus intenciones de llevar adelante este emprendimiento, Garay sostuvo que “mi idea es que la gente se concientice de que con la alimentación uno mejora la salud y puede prevenir enfermedades”. 

Tal vez te interese leer “Y si te quedas conmigo?”, emprendimiento posadeño que combina el arte del reciclaje con la jardinería

Todos los alimentos saludables y orgánicos de este emprendimiento pueden consultarse a través del Instagram @lorga3, o al número 3764323053.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas