Copa Argentina | River se mide ante Patronato con el objetivo de pasar a semifinales

River Plate tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina en donde el Muñeco diagramó un equipo. El encuentro iniciará a las 19:00.

En la provincia de La Rioja, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la difícil tarea de enfrentar al Patrón de Paraná. Si logra eliminarlo, podría jugar las semis frente a Boca Juniors.

Emanuel Mammana, uno de los puntos altos del Millonario en los últimos encuentros, no está al 100% físicamente de su dolencia en la rodilla izquierda que sufrió en la derrota frente a Talleres en El Monumental y el cuerpo técnico decidió preservarlo. Todo indica que lo reemplazaría Jonatan Maidana.

Además, para ese juego Gallardo recuperará a Marcelo Herrera y Enzo Pérez, quienes estuvieron ausentes en la caída contra Talleres de Córdoba por estar estar suspendidos. Pero le faltará Santiago Simón, quien no se recuperó de un esguince en su tobillo derecho.

Para jugar por el mediocampista se perfilan Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, pero solo habrá lugar para uno porque también se metería en el once Juan Fernando Quintero.

Además, el Millonario le faltarán por estar convocados a sus respectivas selecciones Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Pablo Solari, la otra duda de Gallardo

La información indica que el ex Colo-Colo podría ir al banco de suplentes en el encuentro ante el Patrón por los cuartos de final de la Copa Argentina, teniendo en cuenta sus bajos rendimientos en los últimos partidos.

Tal vez te interese leer: Copa Argentina | Ibarra pateó el tablero y paró un sorpresivo once de Boca pensando en Quilmes

La probable formación de River vs Patronato por Copa Argentina

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Copa Argentina

Boca, asoma en el horizonte de River en Copa Argentina

En caso de superar a Patronato y de que Boca haga lo propio contra Quilmes, habrá Superclásico en semifinales del torneo. Allí el Millonario tratará de vengar la última eliminación en Copa Argentina, cuando Boca lo dejó afuera por penales en la edición del año pasado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas