Choque entre un auto y una moto en Oberá dejó como saldo solo daños materiales en los vehículos

El choque entre una motocicleta y un auto utilitario en la ruta provincial 5, a la altura de la ciudad de Oberá, dejó como saldo únicamente daños materiales y ambos conductores salieron ilesos.

Por causas que se tratan establecer, en el lugar colisionaron un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un joven de 20 años y una motocicleta sin dominio colocado.

Como consecuencia del choque, el automóvil volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor rodado menor abandonó la motocicleta en el lugar y se dio a la fuga.

A pesar del impacto no hubieron lesionados, únicamente daños materiales en el utilitario.

Personal de Policía Científica de la UR-II de Oberá realizó las tareas técnicas de rigor.

Misiones | Se abstuvo de declarar ante la Justicia el contador imputado por “grooming” a un estudiante de un colegio posadeño

Se abstuvo de declarar ante la autoridad judicial, el contador (36 años) y asesor de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), que fue denunciado por acoso a un alumno de un colegio técnico secundario de Posadas.

El sospechoso se presentó en el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor; fue notificado de los cargos en su contra, guardo silencio y quedó imputado en la causa por “grooming y corrupción de menores”.

El imputado seguirá detenido, en tanto prosiguen las investigaciones a través de la Dirección de Cibecrimen de la Policía de Misiones. El mismo fue denunciado por el rector del establecimiento educativo y por los padres del alumno que sufrió el acoso.

Luego de que los padres del adolescente denunciarán que su hijo era víctima de “grooming” por parte de un asesor estudiantil, la Policía detuvo a un hombre de 36 años el viernes pasado.

La institución educativa se sumó a la denuncia de la familia y las autoridades investigan, además, posible promoción de pornografía infantil y corrupción de menores.

Durante el operativo en el cual detuvieron al hombre radicado en el barrio San Alberto de Posadas, también incautaron 64 gramos de cogollos de marihuana, valuados en 14 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas