Alexa

Operativos rurales: secuestraron una camioneta robada en Brasil

En un operativo rural realizado en la tarde de ayer en un pinar de Santiago de Liniers del departamento de Eldorado, efectivos de la comisaría local incautaron una camioneta Volkswagen, que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en el municipio de Fortaleza dos Valos de Brasil.

Los integrantes de dicha dependencia policial, recorrían la zona rural del kilómetro 31 de esta localidad y en un camino terrado, observaron al vehículo mencionado, el cual estaba completamente abandonado.

Ante ello, solicitaron el informe de dominio a la base de datos policial, con los datos del motor y chasis del rodado, donde establecieron que registraba una denuncia de un robo ocurrido meses antes en el vecino país, y que la patente colocada pertenecía a un automóvil argentino.

Por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, los agentes secuestraron la camioneta y la llevaron a la sede policial, dónde continuarán con los trámites correspondientes.

Secuestraron un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22 que podría ser el que usaron para matar a un joven en Campo

El arma fue hallaba debajo de un árbol a la altura del kilómetro 898 de la ruta en mención y se investiga se está relacionada con el crimen de Ledesma. En el sitio, la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes y se continúa trabajando a los fines de esclarecer totalmente el hecho.

A través de las minuciosas investigaciones que llevan a cabo los efectivos de la Unidad Regional II, para el esclarecimiento del homicidio del joven de 21 años, asesinado el sábado pasado en el barrio Oeste; esta tarde en el marco de un amplio operativo de rastrillaje efectuado a la vera de la Ruta Nacional 14, hallaron un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22.

El rifle estaba oculto abajo de unas ramas.
Por su parte, el Magistrado que entiende la causa, ordenó el secuestro del rifle y que se prosigan con las investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas