Alexa

El artista reggaetonero Callejero Fino llega a Posadas este 7 de octubre: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El 7 de octubre Callejero Fino, uno de los referentes actuales a nivel nacional del género RKT, llega a UMMA, Posadas, para hacer vibrar a todos al ritmo de la buena cumbia. Éste artista que combina cumbia con sonidos del trap y rap llega a Misiones por primera vez para dar un show espectacular. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar, en la caja que te dejamos a continuación.

 

Callejero Fino

Callejero Fino es uno de los referentes actuales del RKT y recientemente anunció que el 28 de octubre tendrá un debut histórico en el escenario del mítico estadio porteño Luna Park. El RKT es un género musical derivado del reggaetón que suele incorporar sonidos de cumbia villera y graves muy potentes.

 

Del barrio al Luna Park: la carrera de Callejero Fino

El artista que hoy tiene 27 años tuvo su primer acercamiento a la música a los 13, con sus compañeros de escuela, quienes le mostraron lo que era el rap de barrio. Como no tenía Internet en la casa, iba a un cyber y escuchaba durante horas a Eminem y Tupac Shakur, sus grandes influencias para que comience a presentarse en competencias de freestyle.

Simón Natanael Alvarenga, conocido artísticamente como Callejero Fino, llegó al ámbito musical de grande, un día cuando por casualidad se anotó en un concurso de freestyle callejero llamado «Halabalusa», en Claypole. 

Callejero Fino
Callejero Fino.

De joven, armó festivales musicales en el patio de su casa, en la localidad de Derqui, para los que a cambio de asistir pedía un alimento no perecedero para donar a los comedores del barrio.

De esta manera, el hoy reconocido como uno de los referentes máximos de la escena actual, construyó su explosión artística desde situaciones sociales complejas, que no le impidieron hacer lo que le gustaba. 

Con millones de reproducciones en todas las plataformas y una identidad artística que entrelaza sonidos del RKT con el rap y el trap, el artista recorrerá grandes éxitos como «Pa Tra Rkt – Remix», «Tu Turrito» y «Tamo Chelo – Remix”, que aportaron al alcance de su movimiento cultural.

Callejero Fino
Callejero Fino y Rei, autores del hit «Tu turrito».

A Callejero Fino el RKT le llegó durante sus noches “de Rescate”, un boliche del partido de San Martín. “Fue ahí que lo descubrí cuando escuché por primera vez DJ KBZ. Él fue quien inventó junto a su hermano ese sonido tan particular de bajo, bombo y chapa que está genial”, comentó durante una entrevista a Télam.

Este artista autor de varios hits refleja sólo el inicio de una carrera explosiva. Por ello, no podés perderte su función en UMMA, este 7 de octubre, a partir de las 23 horas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

www.compras misiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas