“Avateé”: reviví el programa con la historia de la Logia Roque Pérez de Posadas

“Avateé de la Tierra Colorada”, la historia de los protagonistas y los lugares que marcaron un antes y un después en Misiones. Conectate a través de la pantalla de Misiones OnLine TV y conocé increíbles historias de figuras ilustres de la cultura misionera. 

Avateé: la historia de la Logia Roque Pérez en Posadas y la tarea que los masones realizan en la actualidad en Misiones

Con Avateé conocimos esta organización, con su sede ubicada sobre la calle Córdoba de la Capital Misionera: allí la Logia Roque Pérez continúa trabajando como hace 143 años. A través de un convenio con la Biblioteca Pública de las Misiones, avanzan con la digitalización de sus archivos, manuscritos y documentos, tesoro inconmensurable del patrimonio cultural y social de los misioneros.

En el marco del ciclo de notas y entrevistas sobre las historias de los personajes y personalidades que se enumeran en el informe sobre las Historias del Cementerio La Piedad de Posadas, se destaca a personas que también formaron parte de la Logia Roque Pérez.

Avateé Logia Roque Pérez

Rogelio Ricardo Canteros, vicepresidente de la Logia Roque Pérez contó con orgullo que en la institución que preside junto a Juan Marcelino Cundom, se resguardan papeles, libros, documentos y actas varias desde la fundación de la institución desde sus inicios en el año 1879.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas