“Te fuiste hijo, me dejaste, cuando me prometiste que jamás lo ibas a hacer”, lamentó la madre del joven asesinado a tiros en Campo Viera

“Mi primer amor, mi compañero con el cual ahora los planes del futuro se truncaron”, así comenzó expresándose en redes sociales la novia de Antonio Ledesma, asesinado en Campo Viera. Por el crimen, hay tres detenidos y un menor prófugo.

Las palabras de despedida de los familiares de Antonio “Toño” Ledesma (20) le erizan la piel hasta al más insensible. Una madre que se quedó sin su hijo varón y una novia destrozada, que no encuentran consuelo alguno, ni siquiera en Dios, luego del asesinato del joven del barrio Oeste de Campo Viera.

Era un sábado como cualquier otro, Toño era un jovencito trabajador cuyo cable a tierra, como el de muchos, era el fútbol. Habían ganado un partido y pasaron a la final del torneo barrial. Festejaban el triunfo compartiendo bebidas frente a un almacén cuando un Chevrolet Cruze, en plena luz del día, frenó frente al grupo y descendieron cuatro hombres.

La banda comenzó a disparar y una de las balas, impactó en el abdomen de Ledesma. Tras ello, los delincuentes subieron al coche y huyeron del lugar. La víctima, aún con vida, fue trasladado al Hospital local. Por su cuadro grave, fue derivado al Samic de Oberá, pero ya era tarde. Antonio murió en el camino.

“Amor de mami, te fuiste hijo, me dejaste cuando me habías prometido que jamás me ibas a dejar amor mío”, comenzó expresándose en redes sociales la madre de Antonio. “Encima una historia mal contada hijo porque yo estuve un ratito antes con vos y estabas feliz, festejando que pasaron a la final y llegaron los malditos hijos de puta y los dispararon”.

Norma Macena continuó recordando aquella fatídica tarde de sábado, “Yo estaba ahí y me corriste para que nada me pasara, yo me hubiera puesto enfrente mi negro, que me pegue a mi ese tiro no a vos papito, mi rey de mami”.

De la casa al trabajo y del trabajo a la casa, así era la rutina de Antonio Ledesma, que se repetía inclusive los fines de semana. “Cuando podía se juntaba a compartir algo, no era peleonero, eso jamás mi bebé de mami, me arrancaron mi corazón”, cerró.

Antonio Ledesma había cumplido tan sólo 20 años el pasado 20 de marzo y, era el único varón entre siete hermanas mujeres. Tenía toda una vida por delante y un futuro soñado junto a su novia Marianela.

La muchachita también expresó sus sentimientos en una publicación en Facebook, acompañadas de siete fotos que reflejan el amor que se tenia la pareja. “No te podré olvidar jamás, mi primer amor. Mi primer compañero con el cual ahora los planes de un futuro se truncaron. Te arrebataron de mí, te sacaron de mi lado, todos me dicen ahora que vos nunca me dejarías sola, pero así me siento”.

Tal vez te puede interesar leer: Terror por el presunto cómplice del asesino de Cerro Corá: “Él estuvo ahí, apareció con su caballo agitado y temblaba de los nervios”, relataron

Antonio y Marianela comenzaron una relación hace algunos años y siempre lo retrataban en las redes sociales. “Sola sin vos. Mi pilar en cada momento, mi compañero de vida. No puedo más, me duele el alma. Lloro sin parar, me caigo, me levanto, vuelvo a caer. Queriendo despertar de esta pesadilla y que me digan que estas bien, que vas a volver pero me duele aceptar la realidad. Sos todo para mi Toñito, mi loquito, mi bomboncito. Por Dios sólo pido justicia, que tu muerte no quede en vano”.

La Justicia tiene en carpeta a cuatro integrantes de una misma familia como los autores del asesinato. Tres de ellos están tras las rejas, un menor prófugo. Todos ellos fueron reconocidos por los testigos que estaban compartiendo con la víctima.

En las últimas horas, en el marco de un amplio operativo de rastrillaje efectuado a la vera de la Ruta Nacional 14, la Policía de Misiones halló un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22, el cual se cree habrían utilizado para matar a Antonio Ledesma.

asesinado a tiros en Campo Viera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas