Domingo en Posadas | El CEPARD será sede de la segunda fecha del Torneo Provincial de Tiro con Arco 

Este domingo 2 de octubre se llevará adelante la segunda fecha del Torneo Provincial de Tiro con Arco. El evento deportivo se realizará en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas. 

La segunda fecha será organizada por el Club CAPRI de Posadas y contará con la presencia de más de 50 arqueros que buscarán lo mejor para sus clubes. “Ya están las inscripciones cerradas”, señalaron desde la organización. 

Según manifestaron, la competencia comenzará a partir de las 8 en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo , en el acceso Oeste de Posadas. 

Para esta edición, los arqueros de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) competirán en la modalidad Aire Libre.

Torneo Provincial de Tiro con Arco 
Torneo Provincial de Tiro con Arco

Tiro con Arco | Los arqueros del CCGA y CAPRI representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita

Tanto Milena Holot del CAPRI como Mateo Hartwig, del CCGA (AMiTA) se coronaron como campeones en la instancia provincial, disputada en la localidad de Aristóbulo del Valle, por lo que serán los representantes de la tierra colorada en la instancia nacional.

Este sábado, Aristóbulo del Valle albergó a los Juegos Deportivos Misioneros en la instancia de las Finales Provinciales, en conjunto con el Ministerio de Deportes y la Asociación Misionera de Tiro con Arco.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo municipal de Aristobulo del Valle, desde las 14hs y dijeron presentes chicos en las Cat. Sub-12; sub-14 y sub-16 en las divisiones Raso y Recurvo Olímpico tanto en la rama femenina como masculina, bajo la dirección del juez Zonal Baigorri Vasco, los 18 competidores de los clubes de CITAF (San Antonio), CeCAV (Aristobulo del Valle), CAPRI (Posadas), CCGA (Alem).

Primeramente, pasaron por la revisión de equipos protocolo de esta disciplina antes de iniciar la competencia, para luego abrirse comino por las 2 rondas de clasificación hasta finalmente dar inicio a las eliminatorias y ver quiénes se coronaban campeones Provinciales en esta nueva edición de los Juegos deportivos Misioneros y primera edición para los Juegos Nacionales Evita en la categoría Sub-14.

En esta definición serían los arqueros del CAPRI y CCGA los grandes ganadores: Milena Holot y Mateo Hartwig, respectivamente.

“Felicitamos a Milena, Holot del club CAPRI y Hartwig, Mateo del club CCGA quienes se coronaron campeones Provinciales y nos representarán en los Juegos Nacionales Evita en la cat Sub-14 Recurvo Olímpico, junto a los entrenadores nacionales y al profesor de Ed. Física Szydloski Marcelo y Gunther Jessica”, destacaron desde la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas