Pedro Dechat es el nuevo DT de Crucero del Norte: “Pedro nos va a brindar la tranquilidad necesaria para pelear el ascenso”, afirmó Dardo Romero

El presidente del Colectivero se pronunció acerca de la vuelta del exitoso entrenador, con quien se consiguieron los mejores resultados. Dechat se hará cargo del equipo con vistas al ascenso en 2023.

Por quinta vez en el año, Crucero del Norte tiene nuevo entrenador: Pedro Dechat, histórico entrenador que supiera conseguir grandes resultados en la época dorada del Colectivero, volverá a hacerse cargo del equipo en vistas de lograr el tan ansiado regreso a la Primera Nacional en 2023.

En ese sentido, Dardo Romero, presidente de la institución, dialogó con Misiones Online, acerca del retorno de Dechat a Santa Inés.

“Para nosotros es una alegría inmensa que pueda volver el técnico más ganador en la historia del club y es claro el mensaje que queremos dar con su llegada: vamos a armar un equipo para pelear el ascenso el año que viene y Crucero va a estar en los primeros planos futbolísticos”, aseguró Romero.

A su vez, se refirió a la latente posibilidad que tiene Crucero de meterse en el reducido final y resaltó que “van a ser claves los resultados del fin de semana”.

“Tuvimos la chance de pelear la clasificación y estar en los primeros puestos, pero hoy dependemos lamentablemente de resultados ajenos”, explicó.

Por otro lado, señaló que, si bien restan dos fechas para finalizar este torneo, desde la dirigencia ya se encuentran planificando lo que va a ser la próxima campaña.

“Pedro viene para eso, para evaluar al plantel y convivir con los jugadores. En base a eso, es que vamos a diagramar la base para la próxima temporada, por lo que es indudable que llegarán varios refuerzos”.

“Es un técnico que conoce la categoría y a los jugadores, por lo que es muy bueno que llegue antes de finalizar este año para que vea con lo que cuenta el club”, manifestó Romero.

Tal vez te interese leer: Pedro Dechat asumió como nuevo entrenador de Crucero del Norte: “Entre todos podemos hacernos competitivos y soñar”, declaró

Por último, reconoció que “este fue un año atípico, desde la cantidad de técnicos que pasaron por el club, algo que nunca había sucedido. También, hubo varios motivos y situaciones que afectaron, como las apuestas de los jugadores”.

“A pesar de todos estos problemas, nos superpusimos y estamos en mitad de tabla, con chances de clasificar. Si bien no era la idea, dentro de todo lo malo que vivimos este año, tenemos que ser autocríticos y reconocer lo que hicimos mal”, reflexionó el mandamás del colectivero.

“Es importante aprender de los errores y tratar de que esto no vuelva a suceder. Para ascender, esto no puede pasar y Pedro nos va a brindar esa tranquilidad de manejo de grupo por la experiencia que tiene y enfocarnos netamente en lo deportivo”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas