Posadas | Identificaron al peatón que murió atropellado: era un estudiante de 25 años

De acuerdo a lo que informaron, un hombre murió este martes producto  de un accidente que ocurrió en Posadas. El hecho se registró este mediodía en la intersección de las avenidas 115 y Almirate Brown. 

La víctima fatal era un joven de 25 años llamado Antonio Ferrerira y era estudiante universitario. Según las primeras informaciones, el joven estaba en la vereda cuando una camioneta y un auto chocaron y posteriormente uno  de esos vehículos lo atropelló. Murió en el acto.

El médico policial determinó que presentaba politraumatismos, excoriaciones varias en región anterior del tórax y cervical. Además solicitaron la autopsia legal.

Aún por causas que se tratan de establecer y según aportaron los vecinos, dos vehículos protagonizaron un accidente en la esquina. Allí, la camioneta pierde el control y embiste al peatón que pretendía cruzar la arteria. 

Según las primeras investigaciones, se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Palio que circulaba en sentido oeste-este por la avenida Almirante Brown y una camioneta Ford F100,  que circulaba por la avenida 115 en sentido sur a norte. 

A raíz del choque, que se da en el medio de las dos avenidas, la camioneta pierde el control y embiste al hombre que estaba en la vereda. En el lugar trabajó la ambulancia Interno 421, Policía de Misiones y se realizaron tareas de rigor para esclarecer lo ocurrido. 

De este modo, ya son más de 10 las víctimas fatales producto de siniestros que ocurren a diario en la tierra colorada.

Oportunista se llevó dólares y reales que estaban dentro de un automóvil estacionado: lo detuvieron

Ayer por la tarde, arrestaron a un hombre de 32 años, tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Juan J. Valle, al ser buscado por robar una cartera con billetes extranjeros y tarjetas de créditos que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en el barrio Villa Alta de la localidad de Iguazú.

Los efectivos de la Comisaría 2.ª de Puerto Iguazú, fueron alertados ayer cerca de las 14 horas por un hombre de 63 años, quien manifestó que se encontraba frente a su domicilio, limpiando su vehículo y en un momento dado ingresó a un alquiler a buscar algo dejando sin llaves las puertas, cuando regresó constató que se habían llevado su cartera con dinero extranjero de distintas denominaciones.

Desde ese momento, los agentes comenzaron con las tareas investigativas y con la ayuda de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al oportunista al ser registrado cuando se llevaba el botín. Seguidamente, con la orden del Juzgado de Instrucción N 3 de Iguazú, integrantes de distintas dependencias irrumpieron en el domicilio del señalado, ubicado sobre la calle Juan J. Valle.

En el allanamiento, incautaron una riñonera con dólares de diferentes denominaciones, un bolso de cuero con las documentaciones del damnificado, ropas de vestir y un teléfono celular. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para recuperar la totalidad de lo robado.

peatón que murió atropellado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas