Alexa

Una velada con Michael Bublé en su show en Argentina y la propuesta de Misiones Maravilla EVT para que lo disfrutes

Misiones Maravilla EVT tiene preparado un paquete para que puedas vivir una velada inolvidable escuchando las melodías interpretadas por el cantante pop Michael Bublé, el próximo 12 de noviembre, en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo, Buenos Aires.

La presentación del artista se desarrollará en el marco de su tour mundial “An evening with Michael Bublé”, que debió ser suspendida por la pandemia.

El cantante, compositor y actor canadiense, ganador de diversos premios, incluyendo cuatro Grammys, varios Juno y con más de 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, en el mes de noviembre hará las paradas sudamericanas en el marco de su gira, con presentaciones en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, el Allianz Parque de San Pablo, el Arena Da Baixada de Curitiba, el Movistar Arena de Buenos Aires y el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Michael Bublé

 

“An evening with Michael Bublé” en Buenos Aires: todo lo que tenés que saber de este paquete para disfrutar del show

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo incluido con bus, hotel e ingresos para el recital de Michael Bublé, con traslados internos en Buenos Aires más un guía acompañante en la ciudad el día del show para que puedas viajar y disfrutar a pleno del repertorio musical que brindará el cantautor canadiense. Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 376 4131601.

Michael Bublé en Argentina

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT te acerca una increíble propuesta para vivir el show más esperado: Abel Pintos en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas