Expo Eldorado 2022 | “Tras la cuarentena la gente elige viajar a lugares al aire libre”, destacó Alejandro De Amoriza, de Vivir Rodanteando

El puesto de Vivir Rodanteando, fue uno de los más visitados durante la Expo Eldorado 2022 Feria Provincial del Trabajo. La empresa familiar fabrica casas rodantes y abastece a las familias de Misiones. "Trabajamos todo el tiempo y a pedido", afirmó su propietario, Alejandro De Amoriza.

Durante la Expo Eldorado 2022 Feria Provincial del Trabajo, más de 400 empresas y emprendedores presentaron sus productos en la avenida Costanera, de la ciudad de Eldorado. Entre el sin número de novedades que se exhibieron, se encontró un puesto en el que en varios tramos de los cuatro días que duró la muestra, hubo una extensa fila para explorar el producto ofrecido.

Ese espacio fue el de la fábrica de casas rodantes Vivir Rodanteando, ubicada en la localidad de Eldorado, que ofrece estos trailers que, tras el fin de la pandemia por el coronavirus, ganaron mucho espacio entre las familias que, a decir del propietario de la firma, Alejandro De Amoriza, buscan un turismo más conectado con la naturaleza.

Vivir Rodanteando fue uno de los lugares más visitados durante la Expo Eldorado 2022 Feria Provincial del Trabajo.

“Nosotros fabricamos casas rodantes en Eldorado y abastecemos a toda la provincia de Misiones con casas rodantes justamente, por eso tenemos nuestro stand acá, para hacer la presentación para la gente de Eldorado y toda la gente que nos viene a visitar”, afirmó el emprendedor.

De Amoriza exhibió dos modelos de casas rodantes en su stand y explicó que el taller trabaja todo el tiempo en la fabricación. “Por momentos se vende y seguimos fabricando constantemente, pero hay cosas puntualmente que nosotros no hacemos que son muy exclusivas por ahí, que nos piden con ciertas características diferentes, entonces hacemos a pedido”, indicó.

El empresario, quien además tiene otras unidades de negocios en Eldorado, reconoció que actualmente existe una especie de boom con el tema de viajar en casas rodantes y lo vinculó a la necesidad de las familias, quienes pasaron casi dos años con las restricciones propias de la pandemia por el Covid-19.

Los visitantes pudieron ver en detalle el trabajo de Vivir Rodanteando durante la Expo Eldorado 2022 Feria Provincial del Trabajo.

“Con el tema de la cuarentena y la pandemia la gente se cansó un poco, estaban encerradas y ahora se ven las cosas de otra manera y quiere salir a viajar. Después de que se liberó la cuarentena todo el mundo quiere salir a viajar, estar en lugares lindos, al aire libre, recorrer el país; inclusive otros países”, analizó.

Para De Amoriza destacó la versatilidad de las casas rodantes y la posibilidad que otorga de poder ubicarla, siempre dentro de los espacios permitidos, en cualquier sitio, con las comodidades mínimas para tener una estadía de varios días.

Alejandro De Amoriza, propietario de Vivir Rodanteando.

“En Bariloche al lado del lago, en la montaña, en el mar, en las playas, realmente más lindo que ir por ahí, que sea a estar un departamento, en un hotel digamos, como que estar en un lugar al aire libre y con todas las comodidades que trae”, indicó.

El empresario informó que las casas rodantes cuentan con equipos de primera línea, entre ellos aire acondicionado, heladera con freezer, Smart TV y hasta un sistema solar que permite tener energía eléctrica sin necesidad de estar conectado a una red.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas