“Y si te quedas conmigo?”, emprendimiento posadeño que combina el arte del reciclaje con la jardinería

“Y si te quedas conmigo?” es un emprendimiento de reciclaje posadeño, en el que Claudia Wdoviak combina sus habilidades en manualidades con la pasión por la jardinería de Maria Del Pilar, ambas socias de este negocio, para ofrecer a los clientes objetos decorativos para el hogar y el jardín, a partir de la reutilización de latas, plásticos, macetas y diversos materiales. 

Este emprendimiento de reciclaje se dedica a darle una segunda vida a distintos elementos que quizás quedan abandonados en el hogar. La mayor demanda, contó Claudia Wdoviak, son los pedidos de decoraciones hechas con latas, pero también ofrecen objetos hechos con plástico reciclado y muebles restaurados con un tinte nuevo.

Por otro lado, María Del Pilar es quien se encarga de embellecer las latas recicladas con diversas y coloridas plantas. Cactus y suculentas en divinas macetas reutilizadas son algunos de los más pedidos. 

Emprendimiento de reciclaje Emprendimiento de reciclaje Emprendimiento de reciclaje

emprendimiento de reciclaje
Productos restaurados por el emprendimiento «Y si te quedas conmigo?».

“Y si te quedas conmigo?” está presente en distintas ferias de la ciudad de Posadas y de la provincia, como en las Eco ferias y en las de Spacio Mujer. Respecto a estos encuentros entre emprendedores y comunidad, María Del Pilar expresó que “me encanta compartir esto con la gente” y destacó la posibilidad de que ambas puedan llevar su emprendimiento a distintos espacios de Misiones, como lo fue el escenario de la Gala Verde por el clima, realizado el pasado jueves.

Tal vez te interese leer Emprendedores de la Gala Verde | Solange Sweet Home, emprendimiento de reciclaje que da una nueva vida a distintos materiales para embellecer el hogar

El negocio se encuentra en Instagram como @ysitequedasconmigo y en Facebook con el mismo nombre. Para consultas o pedidos personalizados, comunicarse al 3764657086.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas