El Colectivero tendrá nuevo conductor: Pedro Dechat será el nuevo entrenador de Crucero del Norte

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Dardo Romero, a este medio. El técnico, con quien el conjunto misionero consiguiera sus mejores resultados en la historia, volverá a sentarse en el banquillo con la firme intención de lograr el tan ansiado regreso a la B Nacional. Dechat será presentado este martes a las 15 en la sede del club con una conferencia de prensa.

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse en las ultimas horas: Pedro Dechat volverá a ponerse el buzo de entrenador y comandará a Crucero del Norte en la temporada 2023 del Federal A.

Dechat, de un paso histórico en el conjunto colectivero, fue el artífice de las mejores campañas a nivel nacional de Crucero. En esta oportunidad, no volverá solo, ya que lo acompañarán 5 integrantes en su cuerpo técnico, entre Asistentes, preparador físico y analistas.

La presentación de Dechat será este martes a las 15 en la sede del club, con una conferencia de prensa, por lo que se espera comande al equipo en las dos fechas restantes.

Cabe mencionar que, matemáticamente, Crucero aún puede meterse en el reducido final a pesar de la derrota ante Sportivo Las Parejas, por lo que el retorno de Dechat podría ser determinante para conseguirlo.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte cayó 2 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas y quedó casi sin chances de entrar al reducido

De igual manera, se desconoce lo que sucederá con Adrián Álvarez, quien se hizo cargo del equipo luego de la salida de Sandro Bárbaro, aunque el propio Dardo Romero reconoció que desean mantenerlo en el club.

Con la llegada de Dechat, son 5 los técnicos que se han hecho cargo de la campaña del Colectivero en lo que va del 2022 y 4 los que pasaron por el banquillo en los últimos 5 meses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas