Falls Iguazú Hotel & Spa, un espacio en el corazón de la selva que invita a relajar, degustar y disfrutar

El Falls Iguazú Hotel & Spa se encuentra en Puerto Iguazú, en el corazón de la selva Yryapú. Su amplio abanico de propuestas, desde el Bar Selvático, caminatas ecológicas, cine y juegos para toda la familia, y su ubicación privilegiada en contacto con la naturaleza, hacen de este espacio un lugar ideal para descansar y disfrutar del destino.

Falls Iguazú Hotel & Spa se ubica dentro de las 600 hectáreas, en la selva Yryapú. En las inmensas 6 hectáreas que componen el predio se distribuyen sus 95 habitaciones y variados ambientes creados y pensados para el disfrute de toda la familia, independientemente de la temporada en la que se hospedan. 

La amplia piscina y el bar en esta área son dos de los tantos espacios disponibles. Por otro lado, el Bar Selvático es uno de los ambientes joya de este lugar: un lugar ubicado en medio de la selva, alejado del bullicio del hotel, donde quienes deseen pueden almorzar o cenar, o simplemente estar allí para relajarse.

Falls Iguazú Hotel & Spa
Habitación Senior.

Próximamente, adelantó Liliana Cristaldo, gerente general, sumarán bandas locales y música en el Bar Selvático, para que esté disponible tanto para huéspedes como para visitantes que deseen conocer el lugar y pasar el día.

Para el confort de toda la familia, Falls Iguazú Hotel & Spa cuenta con un área recreativa especial para los pequeños, a cargo de un equipo humano especializado. La programación diaria ofrece actividades desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. 

Falls Iguazú Hotel & Spa
Piscina del Falls Iguazú.

Falls Iguazú Hotel & Spa

El hotel cuenta con cine para niños, talleres de cocineritos y de creación de vajillas hechos con yerba mate. También ofrecen actividades en las huertas del hotel.

Asimismo, la familia entera puede participar de varias actividades, desde caminatas ecológicas, cine para adultos, shows musicales, y hasta paquetes para disfrutar del spa.

Un recorrido infaltable para quienes visitan Falls Iguazú Hotel & Spa es el conocido Fogón, un espacio especial donde se realizan varias actividades y que los huéspedes pueden visitar cuando gusten.

El hotel se encuentra activamente involucrado en proyectos y actividades sustentables, donde se invita también a los huéspedes a participar. Una de ellas es el plogging, práctica que realizan con frecuencia donde combinan la actividad física con la recolección de residuos, en las inmediaciones al predio. 

 

Gastronomía del Falls Iguazú Hotel & Spa que encanta el paladar

Falls Iguazú presenta una destacada gastronomía regional para deleitar el paladar del turista. Ofrece una merienda regional que encanta y, a la vez, asombra a los visitantes que prueban por primera vez platos típicos como el mbeju o “mbeyú”, el reviro y el ticue-í.

Conocer la gastronomía regional es una actividad obligada para quienes visitan la provincia de Misiones, cuyo mestizaje cultural hace que los platos y sabores misioneros tengan algo singular. En este sentido, el Falls Iguazú Hotel & Spa busca brindar una experiencia completa a sus huéspedes, ofreciendo una merienda regional que incluye mate cocido y reviro, con Ticue-í, mbeju y tortas fritas.

Falls Iguazú Hotel & Spa Falls Iguazú Hotel & Spa

Falls Iguazú Hotel & Spa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas