Con la chance latente de un nuevo Superclásico, se juegan los cuartos de final de la Copa Argentina

River, de capa caída, tendrá que entregar el 110% ante Patronato para no echar por la borda el 2022. Enfrente, Boca choca con Quilmes pensando también en la Liga Profesional. En Chaco, Independiente se mide ante Talleres y, completando el cuadro, Banfield hará lo propio ante Godoy Cruz. Anotá todo.

La Copa Argentina sigue su curso. Esta semana se disputarán los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final. Y hay varios pesados: River, Boca, Independiente y otros cinco conjuntos que buscarán meterse entre los cuatro mejores del certamen. ¿Habrá Súper en semis? A continuación, te mostramos los días, horarios y sedes de los correspondientes encuentros. Anotá y agendá.

BANFIELD – GODOY CRUZ

El Taladro y el Tomba estarán frente a frente. El equipo del sur del Gran Buenos Aires viene de capa caída: derrotas ante Lanús y Huracán. Por su parte, los mendocinos llevan cuatro sin ganar y también irán por la recuperación. El choque será este martes a las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

INDEPENDIENTE – TALLERES

Cruce entre dos con racha positiva. El Rojo acumula cinco victorias al hilo, mientras que la T lleva cinco sin perder, con cuatro victorias y un empate. Estarán cara a cara en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco. Será el miércoles a las 16.

Copa Argentina

PATRONATO – RIVER

El Millo de Gallardo llega en baja. Ya casi sin chances en la Liga Profesional, pretende salvar el año en la Copa Argentina. Para eso deberá superar al Patrón de Sava, hoy en zona de descenso en el torneo de Primera. La cita será el miércoles a las 19 en el estadio Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a dos dirigentes y cinco barras de Colón luego de las amenazas que recibió el plantel

BOCA – QUILMES

El Xeneize de Ibarra, en alza al estar peleando por el título en la Liga Profesional, deberá cruzarse con el Cervecero, el único sobreviviente del ascenso. Los del GBA acumulan cinco sin victorias (en el medio un empate por Copa Argentina, pasando por penales) y están fuera de la zona del Reducido en la Primera Nacional. ¿Darán el batacazo? El partido se disputará el miércoles a las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Copa Argentina
El Boca de Ibarra sigue ganando

En caso de igualdad en los 90 minutos, los partidos se definirán por penales. Televisará TyC Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas