Científico ambientalista internacional disertará en Posadas sobre Desarrollo Regenerativo

El próximo lunes 26 de septiembre, el distinguido Eduard Müller de Costa Rica, brindará la charla abierta “Construyamos un futuro próspero y abundante para la vida a través de la regeneración”.

El evento organizado por el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) y la Cámara de Representantes de Misiones, se desarrollará en el Salón de las Dos Constituciones del Parlamento Misionero a las 14:30 horas.

Durante el encuentro, Müller expondrá los conceptos principales del modelo de “desarrollo regenerativo”, que permite restaurar el balance de los ecosistemas naturales y revertir el daño causado por el ser humano. Este modelo, que plantea un nuevo paradigma, no limita el desarrollo, sino que por el contrario impulsa la planificación de proyectos en los que se contemple tanto el consumo como la regeneración de los sistemas biológicos, sociales y económicos para lograr bienestar, no solo para las personas, sino para todas las formas de vida.

“Hacer el menor daño posible a la naturaleza ya no es suficiente, no podemos hablar de sostenibilidad en un planeta roto”, afirma Müller.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas