Boca planea una nueva reunión con Agustín Rossi tras la lesión de Sergio Romero

Chiquito volvió a sufrir un nuevo problema en la rodilla derecha y las alarmas se encendieron en el Xeneize. Por su parte, el Consejo de Fútbol buscará retener a Rossi y podrían realizar una nueva oferta en los próximos días.

El flamante arquero de Boca Sergio Romero sufrió una nueva complicación en su rodilla derecha y será baja por lo que queda del año, todo esto a días de lo que iba a ser su debut por Copa Argentina el miércoles ante Quilmes. A raíz de esto, en el club de La Ribera se encendieron las alarmas y buscarían una nueva reunión con Agustín Rossi en el corto plazo.

Rossi finalizará su vínculo con el cuadro azul y oro a mediados del próximo año, esto quiere decir que desde enero puede negociar con cualquier otro equipo para que lo incorpore libre en seis meses, y rechazó la «gran propuesta» que le acercó el Consejo de Fútbol de Boca y que así catalogó uno de sus integrantes Jorge Bermúdez.

Agustín Rossi

Desde el Consejo saben que esa oferta no cumple con las exigencias puestas por el arquero y su entorno, por lo que de volver a acercarla sería rechazada inmediatamente. El propio Mauricio Serna, integrante del CdF Xeneize, aseguró que tienen la intención de volver a reunirse con los allegados a Agustín Rossi para buscar acercar los números y así retener al portero.

Tal vez te interese leer: Con la chance latente de un nuevo Superclásico, se juegan los cuartos de final de la Copa Argentina

Todo indicaría que Romero se perdería por la lesión lo que resta del año, por lo que la intención de Juan Román Riquelme de que Chiquito sea el arquero titular de Boca a partir de 2023 se complica. Conociendo el panorama, y lo que pretende Rossi, una nueva oferta desde la dirigencia que conduce Jorge Amor Ameal se podría encaminar en los próximos días. Las cartas están sobre la mesa y el objetivo del club de La Ribera es claro: que Agustín Rossi se quede en Boca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas