Puerto Esperanza | Atropellaron a un joven y se dieron a la fuga: el cuerpo de la víctima fue hallado sobre ruta 12

En horas de la mañana de este lunes, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Esperanza hallaron el cuerpo de un joven a la vera de la ruta Nacional 12. La víctima habría sido embestida por un vehículo.

Cerca de las 6:45 horas de este lunes, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Esperanza (UR V) tomaron conocimiento sobre una persona fallecida a la vera de la ruta Nacional 12, Km 1.589, sobre mano derecha (sentido Iguazú-Posadas).

Constituida una comisión policial, se constató la veracidad de lo informado, siendo identificado como Alberto Ignacio Balmaceda, con domicilio en el barrio Arroyito de la citada localidad misionera.

El cadáver evidencia signos de haber sido embestido pero no se observó presencia en las inmediaciones de vehículos. Solicitaron la presencia de personal de la División Criminalística, médico policial y bioquímico.

 

Fallecieron dos motociclistas tras chocar de frente en Panambí

El trágico siniestro ocurrió ayer a las 21 horas sobre la Ruta Provincial N.º 2 a la altura del kilómetro 15 de Oberá, donde un hombre identificado como Luis Ezequiel Paz de 29 años, al mando de una motocicleta Yamaha 250cc, y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una Gilera 150cc conducida por Iván Vacaro de 17, ambos fallecieron al instante.

Tal vez te puede interesar leer: Una mujer herida en un choque entre dos autos en Capioví

Según las primeras investigaciones, el conductor del rodado de mayor cilindrada circulaba en sentido Panambí- San Javier con un acompañante de 40 años, quien fue trasladado de urgencias al hospital Oberá, mientras que el otro motociclo transitaba de forma contraria. Producto del impacto y las graves lesiones ocasionadas, los motociclistas dejaron de existir.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, los cuerpos fueron entregados a sus familiares y los vehículos quedaron en la seccional local para continuar con las pesquisas. En el lugar trabajaron, la Comisaría de Panambí, el bioquímico, el médico policial y la Policía científica, quien realizó los trabajos periciales.

Atropellaron y se dieron a la fuga en Esperanza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas