Aniversario de Gobernador López | Ultiman detalles para la Fiesta Provincial del Pan que se realizará el domingo 2 de octubre

Rubén Golot, intendente de la localidad brindó detalles del evento que tendrá lugar el próximo domingo. En el marco del Aniversario de Gobernador López también se realizará un almuerzo comunitario, feria, show musical y la elección reina.

En el marco del Aniversario de Gobernador López, el intendente local contó cómo se preparan para la fiesta que tendrá lugar el próximo domingo, donde también se elegirá a la Reina provincial del Pan.

Sobre la fiesta del pan, Golot contó que la idea surgió de las mujeres que elaboran pan en un reconocido hogar de la localidad y que la idea que comenzó hace unos años fue tomando fuerza y ya es un clásico de la localidad.

Así dijo que la ocasión es propicia para que todos los que hacen pan casero, puedan mostrar y venderlos. “El pan casero es siempre requerido y habrá distintas versiones como el pan cuca, pan salado, pan dulce o pan con chicharrón”, explicó el dirigente.

Aniversario de Gobernador López

En cuanto a las actividades que se realizarán el próximo domingo 2 de octubre, todo se concentrará en la plaza central del pueblo donde también habrá una feria y el tradicional almuerzo comunitario, antesala del show musical que a su vez será coronado con la elección de la Reina provincial del Pan.

En cuanto a los precios de las actividades Golot, recordó que para acceder al almuerzo que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, se debe comprar la tarjeta que vale 1.500 pesos. En tanto para la matiné bailable las entradas cuestan 500 pesos.

“Habrá, elección de reina, shows en vivo de Cristian y la Ruta, Reflejo Latino y Cacho machado y mucho más”, contó el Intendente.

Asimismo, recordó que se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran postularse a la elección reina. Los interesados pueden anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/c4QG3UVaLQG7WZP5A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas