Misiones Maravilla EVT te acerca una increíble propuesta para vivir el show más esperado: Abel Pintos en Posadas

Misiones Maravilla EVT tiene preparado un paquete para asistir al show más esperado del año por muchos seguidores del cantante, compositor y productor argentino de folclore, Abel Pintos. En esta oportunidad, brindará su recital, como parte de su gira por el país, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas el día 20 de octubre venidero.

Abel Pintos comenzó su carrera musical a los 7 años, tras ser escuchado por Raúl Lavié, en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio. Con más de 26 años de carrera y 13 álbumes editados, presentó su trabajo discográfico más íntimo “El amor en mi vida” con el que fue galardonado con el premio Gardel al mejor álbum de artista pop.

“Abel en concierto” brindará su show en Posadas, luego de realizar 30 shows en el teatro Opera de Buenos Aires. La noticia de la gira del artista revolucionó la provincia y en poco tiempo se agotaron las entradas vip y Premium. En este recital el cantante repasará toda su trayectoria durante dos horas de concierto y donde el solista invitará a emocionarse con sus mejores canciones.

Abel Pintos en Posadas

Con su personalidad, su música, su voz y al son con canciones como “Sin principio ni final”, “La llave”, “Motivos”, “Once mil” entre otros, Abel Pintos ofrecerá en el escenario el espectáculo de un artista maduro, cálido y siempre cercano a su público.

 

Un paquete todo resuelto para disfrutar del show de Abel Pintos en Posadas

Misiones Maravilla EVT ofrece el paquete para disfrutar del cantante, con una noche de hotel más 2 ingresos al show y pueden consultar por traslados a la ciudad de Posadas para el jueves 20 de octubre 2022.  Para reserva e información pueden consultar al Whatsapp 3764 131601. 

Abel Pintos en Posadas Misiones Maravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas