Posadas | Se presentó la 49º edición de las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá

Este lunes se realizó el lanzamiento oficial de la 49° Edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada, con devolución denominada “20 Horas de Pesca”, que organiza anualmente el Club Pirá Pytá de Posadas.

La máxima competencia de “20 Horas de Pesca” que organiza anualmente el club de pesca y náutica posadeño, este año se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre y repartirá más de cuatro millones de pesos en premios.

En la presentación de la nueva edición del torneo, el presidente del club, Juan Carlos Ríos Gottshalk, explicó a Misiones Online que “se iniciará con la inscripción definitiva el día viernes 7, una pequeña exposición y un espectáculo musical.  El sábado 8 se realizará la largada en frente al monumento del comandante Andresito”.

La “cancha de pesca” estará limitada por el puente San Roque González de Santa Cruz y el Club Luz y Fuerza, siempre dentro de las aguas argentinas. Comenzará a las 14:00 del sábado hasta las 10:00 del domingo.

“Las diferentes categorías de la competencia en la pesca con devolución son variadas: principiantes, cadetes, menores, mayores y se dividen en edades y experiencia. Los premios serán sorteados entre todos los inscriptos, tenemos (ladrillos, cerámicas, motores, Kayaks, electrodomésticos, y una lancha para el primer premio)”, indicó.

Tal vez te interese leer: Liga Regional Obereña | River de Santa Rita gritó campeón por primera vez

Como en cada encuentro se espera la presencia de cientos de pescadores que llegarán a la Capital provincial desde distintos puntos de Argentina, y también de Paraguay, Brasil y Chile.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas