Tiempo en Misiones | Domingo fresco y con probabilidad de lluvias débiles durante la jornada

Domingo con inestabilidad y fresco. Un nuevo sistema de baja presión se profundiza al norte de Misiones. Amanece con cielo cubierto en toda la provincia, ambiente fresco y se esperan lluvias y lloviznas desde la mañana. En el sur, las precipitaciones serían más leves y cesarían a media tarde.

Precipitaciones: se esperan entre 1 mm y 24 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/60 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Tiempo para el lunes

Las áreas de inestabilidad se desplazan en dirección norte, sin embargo, podrían darse lluvias y tormentas en zona norte de la provincia cerca del mediodía. Se espera un amanecer con nieblas y neblinas y el cielo se mantendría cubierto a nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán leves y con dirección variable.
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.
Vientos: predominante del sureste y noreste, entre 1 y 8 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas