Se realizó la 2° edición del Festival Internacional del Chamamé en Puerto Iguazú

Este sábado 24 de septiembre se realizó por segunda vez el Festival del Chamamé de la Triple Frontera con éxito en la Costanera de la Puerto Iguazú. Este estuvo bajo la organización del Ministerio de Cultura de Misiones y el ITUREM. 

En este contexto, el Festival inició a las 12 horas y se desarrolló en el Parque de Radio Nacional sobre la Avenida Victoria Aguirre al 809. También hubo una peña y
bailanta, previas al gran espectáculo que involucra a los amantes de la música regional. Además, el evento contó con la participación del Ballet municipal de Puerto Iguazú.

Tal vez te interesa leer: En octubre llega Damas Gratis a Puerto Mbiguá, junto a Matías Sotelo, Los Continuados y Ke Personajes, como bandas soporte: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar


Posteriormente, la Fiesta continuo en la Costanera de Puerto Iguazú con bandas invitadas: el chamamé empezó de la mano de Gisela Mendez Ribero, luego el elenco Artístico Municipal de Ciudad del Este y Fabian Meza.

Por cuestiones climáticas, el «Chango» Spasiuk cantó a viva voz con su banda; estos brindaron un momento emotivo a su público. Por el mal tiempo otros grupos musicales suspendieron su participación del Festival.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas