Alexa

Posadas | Murió el adolescente de 14 años que había sido rescatado del río Paraná

Durante la madrugada de este domingo, falleció el menor de 14 años que había sido rescatado por dos prefecturianos del río Paraná el pasado sábado en horas de la tarde. Desde el Hospital Favaloro confirmaron el deceso del adolescente.

Dos prefecturianos lograron sacar con vida a un menor que se estaba ahogando en el río Paraná este sábado a la altura del puente de la avenida Chacabuco en el Acceso Oeste. Sin embargo, a raíz del agua que ingresó a sus pulmones, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro.

El adolescente de 14 años fue identificado como Sebastián Manuel Lucas, quien se encontraba con un grupo de amigos pescando en la orilla del Río Paraná, pero de un momento al otro se arrojó a las aguas y desapareció de la superficie.

Tal vez te puede interesar leer: Murió un hombre al caer del puente que une a Misiones con Brasil en Iguazú: investigan las circunstancias

Los agentes de Prefectura Naval Argentina visualizaron a la víctima, quien se estaba ahogando en el río Paraná e inmediatamente se lanzaron al agua y sacaron al joven en muy mal estado.

Posteriormente, los uniformados realizaron tareas de reanimación y maniobras de RCP. A su vez, llegó una ambulancia y trasladó de urgencia a Sebastián al Hospital Favaloro, donde permaneció en terapia intensiva hasta la madrugada de este domingo cuando falleció de una falla multiorgánica.

rescatado del río Paraná

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas