Posadas | El DJ Matías Sundblad hizo vibrar a su público al ritmo del techno

El DJ y uno de los productores musicales del momento de la escena nacional regresó a la Capital misionera, esta vez para dar un show en Pata Negra Beach Club este sábado 24 de septiembre. En este contexto, hizo vibrar a todos al ritmo del tech house melódico. 

Luego de cuatro años de su última visita a la tierra colorada, Matías Sundblad volvió a Posadas para compartir su música y llenar de tech el parador de Pata Negra Beach Club, ubicado en Balneario Costa Sur. La cita con los fanáticos misioneros fue este sábado 24 de septiembre, a partir de las 17 horas.

En el evento también estuvieron brindando su música los dj’s Marko Zalazar, Ramiro Navarro, B2B, Matías Mendez, Diego Molinelli, Schuster y Laura Satoris. La participación del tan esperado DJ Sundbland inició pasadas las 23,30 horas , y se observó al público bailar y disfrutar de su música durante el resto de la noche.

Dj Sundblad

Tal vez te interesa leer: “Soy Rada” llega a Posadas el 23 de octubre, y tus entradas las conseguís en ComprasMisiones.com.ar

De Pacha al mundo: la carrera de Matías Sundblad

Matias Sundblad es uno de los DJ’s/productores más importantes del país. Sus shows se destacan por la mezcla perfecta entre dulces melodías del sonido House, la energía del género Tech, y su destreza mezclando con 4 canales al mismo tiempo.


Fue residente del mítico e internacional Pacha Buenos Aires durante más de 15 años logrando darle a la terraza su inconfundible identidad. Sus sets hicieron vibrar a más de 15.000 personas en 6 ediciones del reconocido festival Creamfields, y fue elegido para telonear a Fatboy Slim en la ciudad de Asunción durante 2 años consecutivos para el mega show Red Sound.

Con su música, recorrió el mundo girando por las principales ciudades de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y México. Actualmente Matías es residente en 2 de los festivales más importantes de Argentina que congregan a más de 8.000 personas en cada una de sus ediciones, La Playa Festival y la Feria Festival, donde toca sus hits editados en su sello OneStop Records junto al reconocido DJ y productor Nico Hamuy.

En la actualidad Matías Sundblad es el director de la academia de música Arjaus, punto de encuentro para toda latinoamérica de aquellos DJ’s y productores que quieren formarse como profesionales de la música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas